El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se encuentra en la recta final del Campeonato de Europa de Windsurf Open Foil que se disputa en la bahía de la Playa de la Victoria en Azores.

Tras las 6 mangas disputadas ayer, tres con vela de 10 y 3 con vela de 9, Martínez del Cerro ha publicado en sus redes sociales un resumen de la jornada.

Sin duda un magnífico entreno para el mundial que será aquí a finales de año. Como de costumbre con fallos, pero peleando y defendiendo bien manga manga, termino este penúltimo día manteniendo mi tercera posición. Otra cosa positiva es que me encuentro rápido con las tres velas y con los dos sets de Foil, mañana último día.

Fernando Martínez del Cerro
Campeón Europa Master Fórmula Foil
Regatista CAND Chipiona

De momento no pueden ir mejor las cosas para Fernando, que navega con enseña chipionera, y que mantiene todas las opciones de cara a estar en el podium absoluto final, sólo por detrás de un incontestable Nicolas Goyard, bajo bandera francesa, y el alemán Sebastián Koerdel. La medalla de oro de la categoría master, está tras la segunda jornada un poco más cerca, al aumentar su distancia con el portugués Mario Leandro Medeiros.

La enseña del CAND, y por ende la bandera chipionera, no puede estar mejor defendida y promocionada fuera de nuestras aguas.

Otros artículos que pueden interesarte

Fernando Martínez del Cerro en el Cuadro de Honor 2020 de la Federación Andaluza de Vela

Sin duda ha sido un año repleto de éxitos para el regatista del CAND Chipio

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, campeón de España de Open Foil en la Bahía de Cádiz

El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo

Martínez del Cerro se alza con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se cuelga el o