Sin duda ha sido un año repleto de éxitos para el regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, cuya guinda del pastel ha sido su inclusión en el Cuadro de Honor de la Federación Andaluza de Vela del año 2020.

El año de Fernando comenzaba con el regusto de la Regata de Año Nuevo 2019 para poco después conseguir el Oro en la VI Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana. Estoy ocurría en febrero y, a finales del mismo mes, la Excma. Diputación de Cádiz le concedía la distinción como deportista destacado 2019.

A pesar de los impedimentos para el entreno a raíz de las restricciones, en junio, Martínez del Cerro volvía con muchísima fuerza y se alzaba con la Copa de Andalucía de OpenFoil, refrendada a mediados de julio con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil.

Pero aún no habían terminado los triunfos de 2020 y en aguas de la Bahía de Cádiz, el regatista del CAND, alzaba el cetro de Campeón de España de Open Foil a mediados del mes de Septiembre. Sin duda una gran temporada y un buen puñado de títulos con los que ha deleitado a los seguidores de la vela y el windsurf de Chipiona y Andalucía.

Otros artículos que pueden interesarte

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, defiende su título europeo en Azores

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se encuentra e

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, campeón de España de Open Foil en la Bahía de Cádiz

El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo

Martínez del Cerro se alza con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se cuelga el o