Será dentro del acto "Deportistas destacados 2019", que se celebrará en Puerto Real el próximo 12 de Marzo, donde el regatista del CAND Chipiona será reconocido por la Excma. Diputación de Cádiz por su Campeonato de España 2018 en la clase Funboard.

Estos reconocimientos los realiza el ente provincial sobre los resultados obtenidos en la temporada anterior, concretamente 2018-2019, y es por lo que Fernando recibirá está distinción.

Junto al regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, también recibirán esta distinción otros seis regatistas gaditanos, merced a los méritos obtenidos en diversos campeonatos del Mundo, Europa y España.

Martínez del Cerro está en un momento de forma espléndido y une esta condecoración a la reciente Licencia de Honor de la Federación Española de Vela y a sus triunfos en Azores, Regata de Año Nuevo y Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana.

F. Martínez del Cerro

Web: ESP-71.es

Campeón del Mundo 1996, subcampeón en Bélgica 1999 y Murcia 2000 y campeón de España en varias ocasiones, ha ganado también la Copa y el Campeonato de España por triplicado. Campeón de España de Funboard 2018. Actualmente navega con ficha de la Federación Andaluza de Vela y el CAND Chipiona.

Otros artículos que pueden interesarte

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, campeón de España de Open Foil en la Bahía de Cádiz

El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo

Martínez del Cerro se alza con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se cuelga el o

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

Últimas noticias