El Comité de Disciplina Deportiva y Premios de la Real Federación Española de Vela, ha recomendado, como paso previo, a la Junta Directiva de la RFEV que en aplicación de la reglamentación vigente se otorgue la Licencia de Honor al regatista del CAND Chipiona.

Estas distinciones, según recoge el acta del propio comité se otorga a petición de la Federación Andaluza de Vela, a la vista de los resultados deportivos obtenidos por Fernando Martínez del Cerro durante toda la temporada y, en especial durante el Campeonato de Europa de Windsurf Fórmula Foil, donde quedó en 3ª Posición Absoluta.

A esta distinción se suma el anuncio de la RFEV, mediante circular, indicando que tratará desde un punto de vista prioritario el WindFoil el año 2020, por lo que la modalidad de Fernando será más visible aún durante la próxima temporada, confirmando que la apuesta que el CAND desea hacer para el fomento del Windsurf se está dirigiendo en la dirección adecuada.

F. Martínez del Cerro

Web: ESP-71.es

Campeón del Mundo 1996, subcampeón en Bélgica 1999 y Murcia 2000 y campeón de España en varias ocasiones, ha ganado también la Copa y el Campeonato de España por triplicado. Actualmente navega con ficha de la Federación Andaluza de Vela y el CAND Chipiona.

Otros artículos que pueden interesarte

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, defiende su título europeo en Azores

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se encuentra e

Fernando Martínez del Cerro en el Cuadro de Honor 2020 de la Federación Andaluza de Vela

Sin duda ha sido un año repleto de éxitos para el regatista del CAND Chipio

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, campeón de España de Open Foil en la Bahía de Cádiz

El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo