El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, participa en la segunda edición del Azores Windsurf Foil Open Challenge que se está desarrollando desde el 29 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre, organizado por el Club Naval da Praia da Vitória, en la isla Terceira del archipiélago de Las Azores.

Tras la primera jornada, Del Cerro, se mantiene en 7ª posición de la genereal y 1º de su categoría, Master.

Según ha comentado en sus redes el propio Fernando, ha encontrado buenas sensaciones, aunque hay que remediar errores: " El primer día de regatas, viento medio fuerte para el material más pequeño, encontrándome con muy buena velocidad en ceñida, no tanto en popa, cometiendo algunos errores imperdonables en especial en la primera manga, y luego haciendo algunas cosas bien y otras no tanto. Sólo me faltan regatas y más regatas para poder mantener el tipo durante toda la manga, seguimos a lo nuestro a intentar hacer buenas mangas".

En otro de sus post, Fernando resume de qué va en realidad todo esto: "Lo que de verdad importa al final del día es como nos lo hemos pasado"

El presidente del club chipionero, Pepe Jarana, se ha mostrado "Muy satisfecho con la relevancia que Martínez del Cerro está dando al Club en la modalidad de Windsurf y la importancia mediática que supone contar con primeras figuras como él en competición representando a Chipiona y a la vela andaluza al completo."

Fernando Pavao

Web: Facebook Fernando Pavao

Magnífico trabajo fotográfico el que realiza Fernando, documentando gráficamente el Azores Windsurf Foil Open Challenge. Gracias por la cesión de las fotografías de Fernando Martínez del Cerro.

Otros artículos que pueden interesarte

Martínez del Cerro, del CAND Chipiona, campeón de España de Open Foil en la Bahía de Cádiz

El Campeonato de España de Open Foil se queda en Chipiona. Un nuevo triunfo

Martínez del Cerro se alza con el Campeonato de Andalucía de Windsurf Open Foil

El regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro, se cuelga el o

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

Últimas noticias