El Campeonato de Andalucía de Patín-2019, organizado por el CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, ha terminado de manera extraordinaria, con la victoria incontestable del regatista del Real Club Náutico El Puerto de Santa María, Ramón Calero Roncero, que con un nuevo primer puesto en la última manga de hoy ha rubricado su buen estado de forma.

José Vicente Climent Gordillo, con un trío de segundos puestos se alza con la segunda posición y nuestro regatista, Ángel Miranda Reyes se hace con una meritoria séptima plaza dentro del ranking de la serie A1.

En cuanto al nivel B, serie A2, la victoria ha sido para Ignacio Muñoz Villalón, 8º de la general, del Club Náutico Puerto Sherry, y la segunda posición de esta categoría fue a parar a Cádiz, concretamente a José Luis Rueda González.

Completan la clasificación de los regatistas locales: José Carlos Roldán Pineda, 10º y en serie A2 Juan Carlos Santos Delgado, 16º y José Sebastián Caro España, Diego García Gerena y Gonzalo Ordóñez Mora, que cerraban la clasificación.

El cuadro completo de resultados está accesible en: Resultados Campeonato de Andalucía de Patín-2019