Buenos resultados para nuestros regatistas en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela. Ángel Miranda con el 7º puesto provisional y José Carlos Roldán Pineda con un 10º, situando al CAND Chipiona como cuarto Club tras este primer envite.

La clasificación, como ya es costumbre, la encabezan los regatistas del Real Club Náutico El Puerto de Santa María, Ramón Calero y José Vicente Climent

En el día de hoy se compite por afianzar estos puestos e intentar arañar alguno más, dado lo apretado de la clasificación, al menos entre el 6º y 7º puesto, donde Ángel está empatado a 13 puntos con Ignacio Muñoz Villalón, del Club Náutico Puerto Sherry.

Completan la clasificación nuestros regatistas, Juan Carlos Santos Delgado, Diego García Gerena, José Sebastián Caro España y Gonzalo Ordóñez Mora, en los puestos 15º, 17º, 18º y 20º respectivamente.

Toda la información, clasificaciones, fotografías, etc., podéis encontrarla en la web oficial de la regata: Campeonato de Andalucía de Patín-2019