El regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, Antonio Limón, se hace con la primera posición general de la Liga con 28 puntos, seguido por Santiago Nieto y Colomer-Marmolejo, con 49 y 50 puntos respectivamente, ambos del Club Náutico Puerto Sherry.

La regata pudo celebrarse a pesar de que el frente lluvioso que recorrió la costa este sábado estuvo a punto de suspender la regata, como ya ocurriera en cuatro de las pruebas de esta III Liga de Invierno Puerto Sherry

Los vientos de entre 8 y 9 nudos fueron aprovechados en la primera prueba por Limón, seguido muy de cerca por el Fórmula 18 de Martín-Prat y Patrón, clasificación que se repitió en la segunda prueba. En la tercera y última, con vientos de mayor fuerza, un swegundo puesto aseguraba la victoria para el deportista chipionero.

A falta de sólo dos pruebas para el final de la Liga, Antonio Limón, que es el único regatista que no es del CN Puerto Sherry entre los 12 primeros, se presenta como un serio candidato al campeonato.

La III Liga de Invierno Puerto Sherry está organizada por el CN Puerto Sherry, la Federación Andaluza de Vela, el propio Puerto Sherry y ABD Consultoría Informática

Fotografía © catassur.com

Otros artículos que pueden interesarte

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

El Presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, se desplazó hasta Puerto Sher

Rocío Dorantes y José Carbonell representaron al CAND Chipiona en la Copa de Andalucía clase Láser

Los regatistas del CAND Chipiona se han desplazado el pasado fin de semana

Alfredo Gómez campeón de la Copa de Andalucía, disciplina Láser Radial.

Alfredo Gómez, del CAND Chipiona, continúa la racha del 2019 y este fin de