Con el ánimo de ofrecer actividades que permitan elevar el nivel de los regatistas de rendimiento medio, el Club Náutico de Sevilla organiza con la colaboración del CAND Chipiona el Campus Optimist 2019 para regatistas con edades comprendidas entre 7 a 14 años.

El objetivo es proporcionar a los participantes jornadas de entrenamiento intensivo que finalizará con una regata multitudinaria. Con la reunión de varios clubes de la zona, pretendemos crear sinergias y ayudarnos mutuamente a subir el nivel de los deportistas. En principio, el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, el CAN Eslora y el CAND Chipiona son los clubes potencialmente participantes.

Para la realización de las clases teóricas contaremos con la experiencia de Javier García, entrenador andaluz de la clase y otros ponentes con experiencia para las clases teóricas. También tendremos tiempo para el ocio y la convivencia, con el ánimo de la creación de nuevas amistades.

Las edades para los que está pensado este campus está comprendida entre los 7 y los 14 años, con grupos de iniciación, medio e iniciación a regata clase Optimist.

El lugar en el que se realizarán las actividades serán las instalaciones del CAND Chipiona y el excelente campo de regatas de la localidad.

Si quieres acceder a toda la información (pdf) haz clic en el siguiente icono