El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona agradece las actuaciones que la Delegada de Deportes, Laura Román, ha impulsado desde el Área que gestiona para mejorar las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela.

En estos días, operarios municipales han procedido a nivelar el terreno de las zonas de varada y acceso a la rampa, con 20 m³ de 'todo en uno', de forma que la zona recupere el piso firme y se eliminen los estancamientos de agua, tanto de lluvia como de limpieza de cascos.

José Jarana, Presidente del CAND, se ha congratulado de "las magníficas relaciones que existen entre el Club y el Área de Deportes y agradezco, también a título individual, la dedicación que pone Laura a cada una de las peticiones que realizamos desde el Club."

Además, la Delegada de Deportes ha hecho también entrega al Club de 450 m² de césped artificial, provenientes de la sustitución que se está realizando en el Estadio Municipal "Gutiérrez Amérigo".

Estas mejoras están encaminadas a poner a punto la Escuela Municipal de Vela con vistas a su reapertura tras la situación excepcional que vivimos.

Laura Román
Delegada de Deportes

Laura Román, por su parte, ha informado que estas actuaciones en la Escuela Municipal de Vela, situada en el Puerto Deportivo de Chipiona, se enmarcan dentro del Plan de Mejoras y Adecuaciones que su delegación está desarrollando en todas las instalaciones que gestiona.