El próximo 15 de Febrero se celebrará la regata "Trofeo del Carnaval", enmarcada dentro de la X Liga Náutica del CAND Chipiona, Vela Ligera y Cruceros. Esta regata da comienzo a la Liga Náutica 2019-2020 ya que la primera prueba, "Trofeo Christmas Race", tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias meteorológicas.

La X Liga Náutica del CAND Chipiona está conformada por 7 pruebas que se realizarán a lo largo de todo el año 2020, teniendo cada una la denominación de Trofeo, adoptando el nombre de la entidad patrocinadora o evento coincidente en fecha con la celebración de cada prueba.

La X Liga Náutica CAND Chipiona se organiza en torno a 2 clases generales: la 1ª, la clase Crucero, navegará en una sola clase conjunta; la 2ª, la de Vela Ligera, se organizará en clases cuando haya un mínimo de 5 embarcaciones y contendrá una clase CLUB, que englobará a embarcaciones de diversas clases, que no lleguen al mínimo de 5 embarcaciones para conformar clase propia.

José Jarana, Presidente del CAND Chipiona ha posicionado la Liga Náutica y los diferentes trofeos que lo conforman como "una muestra más de la importancia dinamizadora del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona y de la vela en general a lo largo de todo el año, llenando de contenido deportivo y social el Puerto Deportivo de Chipiona en temporadas distintas a la estival, con la importancia y relevancia deportiva y económica para toda Chipiona que conlleva." Asimismo ha agradecido a los patrocinadores su constante ayuda y a la Dirección del Puerto de Chipiona y a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona la colaboración y disposición que siempre muestran con el Club.

Todos los deportistas y armadores interesados pueden consultar el anuncio y las bases de esta X Liga Náutica CAND de Chipiona en el siguiente enlace:

 

Otros artículos que pueden interesarte

El CAND Chipiona firma el convenio de subvenciones del año 2019

El presidente del CAND Chipiona, José Jarana, asistió en la tarde del miérc

Alfredo Gómez campeón de la Copa de Andalucía, disciplina Láser Radial.

Alfredo Gómez, del CAND Chipiona, continúa la racha del 2019 y este fin de

Un campeonato de Europa y tres de Andalucía son los magníficos resultados del 2019 para el CAND Chipiona

El CAND Chipiona cierra el 2019 con un Campeonato de Europa y tres Campeona