El regatista del CAND Chipiona, Antonio Limón se alzó con la victoria en la Clase Catamarán del XXIV Trofeo Infante Orleans y Borbón, celebrado el 20 de Julio en las costas de Chipiona, con llegada a Sanlúcar de Barrameda.

En el Trofeo organizado por el Real Club Náutico Sanúcar de Bda.,Limón, a bordo del ESP87, demostró su magnífico estado de forma invirtiendo poco más de 45 minutos en realizar el recorrido que serpenteaba entre el Faro de Chipiona y Salmedina, dando una vistosa panorámica a todos los bañistas que ayer se congregaban en las Playas de Chipiona. Los puestos 4º al 8º también fueron para los regatistas del CAND Chipiona, Arístides-Luisma Navarrete, Carlos Sanz, Enrique Limón Carrillo, Enrique Villegas y Enrique Espinosa.

En la categoría de patín, nuestro club estuvo representado por Ángel Miranda y José Sebastián Caro España, que consiguieron un 4º y 6º puestos respectivamente, en una categoría que aunque no tuvo una gran participación cuantitativa, si demostró una especial calidad entre los que se dieron cita en la tarde de este sábado.

Otros artículos que pueden interesarte

Antonio Limón 9º en el II Trofeo Puerto Sherry de Catamarán Clase A

El catamarán ESP-87, del regatista del CAND Chipiona, Antonio Limón, ocupó

Más de 150 alumnnos en la Escuela de Verano del Cand Chipiona

Tras la finalización de la temporada estival de la Escuela de Vela del CAND

El CAND Chipiona registra más de 70 barcos para la Parada Naval del 500 Aniversario

La Parada Naval que acompañará el acto de cambio de nombre de la primera bo