El CAND accede a la dirección de la vela andaluza al ser nombrado José Jarana vicepresidente primero y secretario. El Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona ha dado un paso más en su reconocimiento institucional. Su presidente, José Jarana Molero, ha sido elegido vicepresidente primero y secretario de la Federación Andaluza de Vela dentro del equipo regido por Francisco Coro Izquierdo, que ha renovado casi totalmente la junta directiva.

El Campeonato de Andalucía de Patín-2019, organizado por el CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, ha terminado de manera extraordinaria, con la victoria incontestable del regatista del Real Club Náutico El Puerto de Santa María, Ramón Calero Roncero, que con un nuevo primer puesto en la última manga de hoy ha rubricado su buen estado de forma.

La satisfacción de Eduardo Bueno Valdés por el reconocimiento que le tributó la Federación Andaluza de Vela le anima a seguir “entre bambalinas” apoyando al Club de Actividades Náuticas y Deportivas, un proyecto del que fue promotor y que ha servido para que Chipiona mire por fin al mar para apostar por un deporte que le abre unas posibilidades promocionales importantísimas.